A mis hijas que no son mías y a todas las hijas e hijos del mundo. Las personas adultas cada vez somos menos de fiar… estamos manipuladas… nos hemos roto y no funcionamos ya hace tiempo...

Y me pregunto que mundo os estamos dejando... no quiero mirar...banal, frío, distante, individualista, consumista elevado a lo absurdo. Totalmente destruido. Un mundo vacunado contra la sensibilidad, ¿no os dais cuenta? ¿No lo veis en el comportamiento adulto a vuestro alrededor? Vais a tener que encargaros de vuestra propia educación y desarrollo en vuestra edad adulta... la sociedad que os dejamos no solo es corrupta, está en manos de unos depravados a los que les importamos una mierda y no hacemos nada, os dejamos en sus manos aunque más bien sería “os dejamos en sus móviles, ordenas, en sus programas televisivos superinstructivos de como lucir bien los glúteos o los biceps”, en su orden mundial en el que no cabe que penséis por vosotras mismas personitas de la vida. Me gustaría enormemente que todes vosotres pudierais ver con mente crítica la realidad (cruel sí) del mundo, no quiero que lo veáis para vuestro sufrimiento (pobres no no soy tan mala) quiero que seáis conscientes porque es el primer paso para poder intentar cambiar algo. Y algo importante al respecto… los adultos y las adultas no son referentes… aunque hay algunas personas que si lo son… de estas os dirán que están locas y que hay que ignorarlas o burlarse de ellas. La mayoría no son referentes porque la sociedad no les permite pensar con claridad, lo estaréis comprobando en primera persona… seguramente notéis ya incluso que no podéis pensar con claridad sobre esto. Por favor piensa, “se competitivo/a, individualista, indiferente ante el sufrimiento ajeno y mírate tu propio ombligo pero sobre todo enciérrate y entretente con las porquerías que tengo para manipularte…” es el mensaje que recibes de la sociedad y que “solo conduce a que el ¿ser humano? sufra” porque esto es antinatural y requiere de un gran esfuerzo y una muy mala educación. Por favor piensa. Vamos hacía el abismo y tenemos que cambiar el chip… Ayudémonos, cuidemos unas de otras, pensemos con mente abierta y libre e intentemos que sea sin las interferencias del sistema caótico en el que vivimos, reaprendamos todos a respetar a todes… Todo esto mejorará tu yo personal sin ni darte cuenta e irá abriéndote los ojos a nuevas formas de vida mucho más enriquecedoras. Me da miedo la sociedad que tenemos y os dejamos...pero yo soy optimista y tengo mucha fé en vosotres hijas e hijos del mundo… ¡¡espabilad porfavor!!

luzeros Humildemente nadie. Soñando con un mundo mejor y la verdadera humanidad. La mezcla de géneros en el texto no es por error.