Lluvia

Lluvia se despertó, como cada mañana restregándose los ojos con los puños y emitiendo un enorme bostezo. Miró a la pared que tenía en frente , miró a la única ventana que había en la habitación. Sin rastro de Sol.

Cogió su dispositivo, lo encendió y comprobó que le costaba entender el texto que aparecía por la pantalla. Lluvia esbozo una sonrisa melancólica, sabía que su retiro se acercaba. Quedaba poco para que otra diosa ocupase su lugar en el trabajo y ella pudiera disfrutar de un merecido retiro. Aunque también echaría de menos esto.

Volvió a frotarse los ojos y alejó un poco la pantalla, ahora si veía mejor. Busco el canal del tiempo de Swinfield y vio que hoy a eso de las 2 y 35 de la tarde se esperaban lluvia suaves.

— Bien, hoy hay poca faena.

Dijo Lluvia. Se levanto de la cama se preparó una taza de té y como hasta dentro de un par de horas no tendría que salir abrió el canal de Ponte en Forma con Steven. Programo la sesión de 30 minutos para empezarla en 20. Se bebió el té y preparó unas rebanadas de pan tostadas con labneh junto a unos frutos secos y mermelada de arándanos.

Viento salió de la ducha, se había levantado un rato antes.

— Buenos día Lluvia veo que ya te has levantado, Sol está aquí conmigo ¿te vienes?

La sonrisa de Viento era irresistible y bueno , desprogramó la sesión de ejercicio. Total lo voy a hacer igual pensó. Dio un último bocado a la tostada y fue a la ducha.